Visualización de productos con Arnold render

Usar AOV UV para cambiar una textura sin volver a renderizar

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

En este módulo veremos cómo modificar un render a posteriori usando los passes de render ya creados.

Esta lección te muestra cómo usar el AOV UV de Arnold para cambiar una textura sin tener que volver a renderizar. Esta situación, algunas veces, nos la podemos encontrar. Depende del cliente que, en ocasiones, decide cambiar un logo. El problema es cuando ya tienes la imagen o, lo que es peor, la animación renderizada.

Composición de AOV UV de Arnold dentro de Nuke
Composición de AOV UV de Arnold dentro de Nuke

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 796 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Los comentarios solo son visibles para los usuarios conectados. ¡Suscríbete a Zao3D!