Domina EmberGen: Simulación Fluidos

0 de 20 lecciones completas (0%)

Introducción a EmberGen

Tipos de emisores

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

Hasta ahora hemos emitido nuestras simulaciones desde un emisor Shape Primitive. Pero hay algunos más. Uno de ellos es el Burst, pero hay muchos más. En esta lección haremos un repaso por ellos.

El nodo Burst en EmberGen se utiliza para emitir un grupo de partículas de manera explosiva o repentina. Permite controlar la cantidad de partículas emitidas, el tipo de emisión (ya sea un solo estallido o estallidos repetidos), y la frecuencia de estos estallidos. Este nodo es útil para crear efectos como explosiones o chorros de partículas que se emiten en un solo punto o de forma continua en el tiempo.

El nodo Blend es muy potente porque te permite mezclar dos tipos diferentes de Shapes. Y la mezcla puede ser de diferentes tipos: substractiva, aditiva, Union Suave, Morphing (esta es genial).

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 728 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Como has visto en el vídeo, EmberGen, te da muchas posibilidades a la hora de emitir las simulaciones. Por lo tanto la creatividad es la que te pondrá el límite.