Visualización de productos con Cycles

0 de 23 lecciones completas (0%)

Creación de shaders realistas en Cycles

Mejorando el vaso y el líquido

No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

Más de una vez y de dos, os vais a encontrar en esta situación. Los objetos que importáis a vuestra escena los han hecho otras personas, ya sea de tu equipo o de una biblioteca. ¿Qué ocurre muchas veces? Pues que el modelado del objeto puede dar algunos problemas y a la hora de renderizar notemos esos errores.

En este caso observamos que los bordes del vaso no tienen suficientes aristas de soporte en el borde, por lo que cuando le aplicamos el modificador de subdividir nos quedan unos bordes poco realistas ya que son muy finos. Con el shader creado para el cristal veremos que no queda del todo bien.

Esto es lo que ha pasado con el modelo del vaso y es lo que vamos a corregir. Es importante que tengamos en cuenta estos detalles si lo que queremos es obtener un render lo más realista posible.

¡Así que vamos a ello!

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 728 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.