Los shaders del vaso y demás elementos secundarios

Previsualización

El vaso que tenemos en la composición de esta imagen es un elemento secundario que podría ser incluso opcional, pero supongamos que el cliente nos ha insistido en que debemos mostrar, como en este caso, como se vería su bebida en un recipiente con su limón y cubitos de hielo.

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A continuación te dejo una tabla con los valores IOR de los materiales más comunes.

Tabla con valores IOR de los materiales más comunes

Nombre del materialMin.Máx
Cristal acrílico1.4901.492
Aire1.000
Alcohol1.360
Aluminio1.3901.440
Asfalto1.635
Cerveza1.345
Bronce1.180
Cobre1.1002.430
Cristal2.000
Diamante2.418
Esmeralda1.5601.605
Ojo (cristalino)1.410
Vídrio1.500
Vidrio, Pyrex1.474
Oro0.470
Hielo1.309
Hierro2.950
Marfil1.540
Plomo2.010
Lucita1.495
Mercurio (líquido)1.620
Leche1.350
Níquel1.080
Nilon1.530
Perla1.5301.690
Plástico1.460
Teflon1.3501.380
Titanio2.160
Vodka1.363
Agua (35º centígrados)1.325
Fuente: https://pixelandpoly.com/ior.html

Etiquetas de lecciones: 3D, Blender, Cycles
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