En esta primera lección, te voy a mostrar la forma en la que organizo mis proyectos en Blender y Cycles, un paso clave para cualquier trabajo de visualización de productos. Vas a aprender a:
- Estructurar tus archivos y carpetas de manera clara y ordenada.
- Crear y utilizar carpetas específicas para assets, referencias, renders, escenas y texturas.
- Mantener tus proyectos organizados para facilitar el acceso y la gestión eficiente de tus archivos.
También te daré un vistazo a cómo aplico esta estructura en uno de mis proyectos reales. Este enfoque inicial es esencial para trabajar de forma efectiva y evitar problemas más adelante. ¡Prepárate para dar el primer paso hacia un proyecto bien estructurado!
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Como has podido comprobar, una buena organización de tu proyecto no solo facilita el trabajo actual, sino que también establece una base sólida para el futuro. Mantener una estructura clara y ordenada de tus archivos y carpetas es esencial para trabajar de forma más eficiente y evitar posibles contratiempos. Este primer paso es crucial y marca la diferencia en la calidad y fluidez de tus proyectos de visualización de productos en Blender y Cycles