Entornos naturales con Blender

Creación del shader para la superficie 2

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Esto está empezando a tener buena pinta. ¡Las cosas van por muy buen camino! Hemos logrado introducir cierta variedad en el shader de nuestra montaña, lo cual es un avance significativo. Sin embargo, todavía nos falta un detalle importante para perfeccionar nuestro trabajo. Necesitamos asegurarnos de que la nieve se visualice adecuadamente en las zonas donde normalmente se acumula, es decir, en las caras que apuntan hacia el eje Z.

En esta lección, abordaremos este aspecto crucial de nuestro proyecto. Además, realizaremos algunos ajustes adicionales, como la organización de los nodos en el shader editor, para mejorar la legibilidad y la comodidad del proceso.

preparar la textura 02

Es fundamental destacar que, al implementar estos cambios, nos acercamos cada vez más a nuestro objetivo final de crear una representación visual realista de una montaña cubierta de nieve. La meticulosidad y el cuidado en el desarrollo de cada detalle son elementos clave en este proceso creativo.

A medida que avanzamos, exploraremos nuevas posibilidades y refinaremos nuestras habilidades en este fascinante proyecto. Trabajando juntos, podremos lograr resultados asombrosos. Mantengamos el entusiasmo y la dedicación mientras nos embarcamos en esta emocionante etapa de nuestra creación artística.

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