¡Ha vuelto Renderout!

Esta es una gran noticia. ¡Ha vuelto Renderout! Esta revista digital ha sido fuente de inspiración para muchísima gente, incluido yo mismo. Siempre he sido un consumidor de revistas, pero las de categoría siguen resistiendo en lengua anglosajona. Y Renderout era esa pieza de calidad y referente en las revistas en español.

La nueva Renderout!
La nueva Renderout!

La revista Renderout! nace de la pasión de un artista, Marcos Delgado, al que le agradezco las veces que me ha dado la oportunidad de publicar mis contenidos en su revista. Por eso estoy preparando material para los siguientes números.

Como todo proyecto personal va impregnado de un amor innegable por esta profesión y por hacer las cosas bien hechas. Y conjugar estas dos características no siempre es fácil. Es mucho trabajo. Es muy duro. Las circunstancias de la vida te pueden mandar de un lado a otro de la senda iniciada con la ilusión. Todo esto que te comento ahora es algo que se de primera mano, por mi proyecto personal. Los cursos online en Zao3D. ¡Qué sufrimiento! pero al mismo tiempo que motivado me siento. Con ganas de continuar cada mañana. Por eso admiro a Marcos y por eso me identifico con él.

Después de 5 años, volvemos a tener de nuevo a esta maravillosa revista, que recomiendo a todo el mundo. ¡Disfrutad del contenido!

4 comentarios en “¡Ha vuelto Renderout!”

  1. Muchas gracias por tus palabras Javier, se agradecen, y cómo bien dices, es un proyecto duro y que requiere muchas horas y esfuerzo, pero espero que se aútil para los artistas, aprendan cosas nuevas y consigan inspirarse en otros artistas y disfrutar de esta profesión tan bonita que es la nuestra, pero tan dura y amarga a la vez.

    Un saludo Javier y mucha suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00