En marcha el curso de Blender 2.93 LTS. Primeras lecciones

Este mes de junio, caluroso ya, se ha presentado oficialmente la última versión de Blender 2.93 LTS. Y ¡qué buena idea que sea LTS! Una versión LTS te permite disfrutar de una versión de Blender durante, al menos 2 años, sin más cambios. Si estás en un proyecto, como freelance o en un estudio, es más que aconsejable empezarlo con una misma versión del software y acabarlo igualmente con la misma. Sin sorpresas, sin cambios, sin inestabilidades.

Y un curso, para mi, también es un proyecto. Por eso me he decidido a crear este curso basado en la versión de Blender 2.93 LTS. Es la segunda versión LTS, ya que se empezó con Blender 2.83, pero me he estado esperando a esta versión por un par de razones:

  • Mantaflow más rápido y completo.
  • Geometry Nodes (una maravilla por explotar)

Desde esta semana ya están grabadas las dos primeras lecciones y justo después de escribir estas líneas sigo grabando un par de lecciones más.

Si estás interesado en ser de los primeros en hacer este curso, te puedes preinscribir desde este mismo artículo y además, tendrás un descuento del 25% en el precio del curso. ¡Un curso estupendo!

Accede a más de 560 lecciones en Zao3D

Por sólo 10€/mes tienes acceso inmediato a más de 565 vídeos publicados y... subiendo. ¡Cada semana 4 nuevas lecciones!. Para que aprendas a tu ritmo y a la hora que quieras.

2 comentarios en «En marcha el curso de Blender 2.93 LTS. Primeras lecciones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.