Chaos Group anuncia V-Ray 1.6 para Softimage

Hace unas semanas os contaba en mi blog que había salido la beta de la versión 1.6 de V-Ray para Softimage. Pues desde hoy ya se puede descargar la versión final. Las novedades siguen siendo las que ya os comenté en esa misma entrada, pero se han pulido pequeños errores. Estas son las características más notables.

  • Soporte de render distribuido en red.
    • Soporte para las salidas de .vrscene. Usando el formato nativo de V-Ray, .vrscene, ahora a las escenas pueden, mediante scripts, agregarles operaciones de post-proceso y son más fáciles de distribuir en una granja de render.
  • El soporte de ICE muy mejorado.
    • Se pueden renderizar las partículas, strands, pelo y geometría procesadas mediante ICE.
  • Nueva textura de ruido (llamado NoiseMaya).
    • Es una textura de ruido tridimensional con funciones de creación aleatoria mediante cálculo fractal, que pueden ser usadas para crear muchos tipos diferentes de de efectos.
  • Soporte para la importación de geometría de Alembic.
  • Mejorado el mapeado de la geometría proxy con multi-cluster.
  • Mejoras de rendimiento a la hora de exportar.
  • Soporte para usar el “overrides” de propiedades.
  • Textura Multimatte mejorada, incluyendo ID’s de materiales.
  • Soporte de objetos gizmo para Environment y Fog.
  • Soporte de degradado de esfera.
  • Respecto a la versión beta no hay más novedades. Uno siempre se espera algo que se hayan guardado en la manga, pero no. Aunque se agradece que ahora funcionen bien algunas cosas como los ID de los materiales y continúe siendo un motor de render muy estable.


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