Actualización de MaxtoA a 1.1.879

Este mes de octubre se ha lanzado una nueva versión del plugin de Arnold para 3ds max. Esta es la versión 1.1.879 que funciona sobre la versión 5.0.1.5 de Arnold.

Vienen muchas correcciones que seguramente hemos notado y echado en falta. Así que vamos viendo que se ha mejorado, actualizado y corregido en esta nueva versión.

Correcciones y mejoras

  • El ID AOV ahora está soportado correctamente..
  • Se ha corregido el render region.
  • Se ha corregido un problema que hacía que se cerrara Arnold con standard_volume asignado como shader de atmósfera.
  • Se ha corregido un problema que hacía que se cerrara el Active Shader cuando se arrastraban materiales dentro de la escena.
  • Se ha corregido un problema que hacía que se cerrara el Active Shade con algunos ajustes específicos en la cámara física.
  • Se ha corregido un problema que hacía que se cerrara el Active Shade cuando se quitaba un mapa de la luz Quad.
  • Se ha arreglado que se cerrara Arnold cuando se renderizaba usando los editores de material y estaba marcada la opción de archivo .ASS.
  • Soporte al desplazamiento cuando se asigna a objetos crados a través del Translation SKD.
  • El selector de color Kelvin ahora se actualiza correctamente cuando cambiamos el valor Kelvin.
  • Los Maps rollout ahora especifican que componentes se corresponden con cada parámetro.
  • El Translation SDK ahora está incluido con el plugin en el subdirectorio MAXtoA_SDK.

Errores corregidos en Arnold 5.0.1.5

Pero Arnold también viene con algunas correcciones de errores. En esta versión 5.0.1.5 de Arnold se corrigen estos errores:

  • #6242 Se cerraba cuando borrábamos un nodo procedural.
  • #6254 trace_set: Se cerraba cuando eliminamos un shader.
  • #6255 sss_irradiance_shader falla con los shaders closure-based.
  • #6286 Volume shader: Se cerraba cuando se le conectaba un atmosphere shader.
  • #6288 Miscelánea (nurbs vacías, implícitos vacíos,  atmosphere shadow_matte)
  • #6292 Deep Driver: errores de escritura colgaban el render.
  • #6293 Deep Driver: añadir (appender) no funcionaba con overscan renders
  • #6294 Bucket call back: las coordenadas de usuario de los buckets debían coincidir con la rejilla del bucket.
  • #6295 Se cerraba cuando guardaba una ginstance vacía con open_procs activado.
  • #6297 La evaluación diferencia en la Camera podia causar diferentes cierres o cuelgues con los shaders OSL enlazados a la cámara.
  • #6258 Range shader algunas veces daba como salida un valor infinito o nan (Not A Number).

Actualización del resto de plugins

Y esas son las correcciones incorporadas en la última versión del plugin para 3ds max, MaxtoA. También se han actualizado los plugins de Maya (MtoA) a la versión 2.0.2.4, la versión de Houdini (HtoA) a la 2.1.5, la versión de Cinema 4D (C4DtoA) a la versión 2.1.2, la de Katana (KtoA) a la versión 2.0.4.0, y la versión de Softimage (StoA) a la versión 4.1, aunque esta versión tiene fecha de agosto de 2017. Pero bueno, aún sigue ahí nuestro querido Softimage dando caña.

Vistas estas actualizaciones ahora lo que toca es actualizar nuestros plugins a la versión más actualizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00