Modelando un Colt 45. Tercera parte

Desde hoy está disponible Tercera parte de Modelando un Colt 45. Ya hace unos meses que  vengo publicando en YouTube una serie de vídeos para el aprendizaje de 3D de forma gratuita para aquellos que se quieran iniciar en esta profesión. Esta idea surgió como un experimento para ver el alcance que puede tener publicar este serie de vídeos y que acogida tienen. Es ahora cuando empiezo a darme cuenta de que la gente está valorando muy positivamente este trabajo y por ello quiero mantenerme en el compromiso de seguir publicando regularmente material de este tipo. Además es algo que no solo le vendrá bien a quien se inicia si no también a los que llevamos ya algún tiempo con esto pues nos ayuda a refrescar conceptos.

Ésta semana he publicado el tercer vídeo de un tutorial de modelado en el que se aprenderá a usar toda una serie de herramientas básicas para modelar un objeto inorgánico. En este caso un revolver Colt 45.

Espero que os guste y que lo compartáis y tenga la mayor difusión posible.

4 comentarios en “Modelando un Colt 45. Tercera parte”

  1. Hola Javier vi tus videos de softimage y en lo particular es un software que me gusta mucho, me gustaria que sigas poniendo tutoriales. Te lo agradeceria mucho.

    • Hola David. Me alegra de que te gusten mis tutoriales. El tema de Softimage, aunque es el mejor programa que he probado, está un poco parado desde que Autodesk decidió «matarlo» en beneficio de Maya. Sigo creando tutoriales, pero ahora más centrado en Blender, Arnold para Maya y 3ds max. Eso si, prometo que los tutoriales sigan siendo instructivos y se les pueda sacar el máximo de provecho. ¡Gracias por tu comentario!

  2. hola q tal Javier pues quería preguntarte si este es el ultimo tuto hasta el momento del modelado de la colt 45 gracias y pues quisiera seguir aprendiendo..

    • Hola Pablo. Pues no, este no es el último tutorial hasta ahora. La verdad es que quedan bastantes por terminar. En cuanto me libere de un poco de faena iré actualizando. Esto será dentro de poco, durante este mes. Te doy las gracias por seguir los tutoriales y te animo a que sigas. Y comparte todo lo que puedas. Un abrazo y a seguir aprendiendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00