Nukeros, portal de The Foundry Nuke en castellano

Os quiero presentar un sitio sensacional. Un lugar que me motiva desde que lo vi. Quizás es que su filosofía es muy parecida a la mia, a lo que es Zao3D. Se trata de Nukeros. Este portal es un lugar excelente para encontrar información, tutoriales, cursos, recursos relacionados con Nuke. Totalmente en castellano. Váis a encontrar un montón de recursos muy interesantes para los que os dedicáis o empezáis en el mundo de la composición.

Como bien sabemos, los que llevamos algún tiempo en esto, la mayor parte de contenidos que encontramos en Internet están en inglés. Y normalmente los de calidad no suelen encontrarse en nuestra lengua. Aquí es donde hace acto de presencia Nukeros con sus excelentes tutoriales.

nukban

Desde aquí os animo a que os paséis por Nukeros porque os engancharéis si es este el mundo que os gusta. Es un proyecto iniciado y desarrollado por Fernando Fugardo, que es un entusiasta de la composición y que, como yo, le encanta formar a la gente.

Los tutoriales están categorizados en diferentes niveles: básicos, medios avanzados. También hay uno muy interesante de Houdini y Nuke.

pantallazo-2

Para hacer los tutoriales también disponéis de recursos que podéis descargar como: footage (imágenes o secuencias), scripts en PythonGizmos para Nuke.

También os podéis suscribir a su canal de YouTube:

Canal de YouTube de Nukeros

Espero que os guste este sitio. Desde aquí mando un saludo a Fernando Fugardo para que siga trabajando duro para mantener este sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00