Creación y desarrollo de videojuegos en Metrópolis C.E.

Está claro que los videojuegos se han convertido en una industria digna de tener en cuenta. Es por eso que aprender esta disciplina hace que te puedas incorporar a un mercado en constante movimiento. Tenemos videojuegos en infinidad de plataformas. Y el desarrollo de un videojuego implica, en su desarrollo, a un montón de personas especializadas. Hay muchos sitios donde puedes aprender a crear videojuegos y uno de ellos, que quería destacar, es Metrópolis C.E. de Madrid.

Metrópolis C.E.

La escuela Metrópolis C.E.

Metrópolis C.E es una escuela de cine, teatro, diseño, VFX y cómic que lleva ya más de 30 años dedicada a la formación de profesionales del sector. Por sus aulas han pasado muchos alumnos que ahora son muy conocidos como por ejemplo, por citar algunos, Daniel Martinez Lara, Alejandro Amenábar, Toni Acosta o Santiago Segura. Seguro que te suenan. Puedes ver en este enlace más ex-alumnos célebres.

El curso de Creación y desarrollo de videojuegos

El próximo 15 de octubre de 2015 y hasta el 30 de mayo de 2016 dará inicio un curso que veo muy interesante por el temario y las horas que ofrece. Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de desarrollar un videojuego que se pueda ejecutar en cualquier plataforma. De hecho, al final del curso habrán realizado su propio juego.

Minecraft, uno de los videojuegos de más éxito
Minecraft, uno de los videojuegos de más éxito

En el curso se aprenderá a crear personajes, escenarios, atrezzo, armas, a optimizar el contenido 3D para representarse en tiempo real y a programar las mecánicas del juego.

Si quieres más información y ver el temario puedes acceder a la página del curso en el siguiente enlace:

Curso de Creación y desarrollo de videojuegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00