Carolina Jiménez, el documental

Estas son las historias que me encantan conocer y me gusta compartir. Este documental realizado por A-Land Studios nos retrata a una persona soñadora que persigue sus sueños, pero que no solo se conforma con soñarlo, si no que además pelea y lucha hasta conseguir sus objetivos.

La historia de Carolina Jimenez es una de esas historias que forman parte de mi inspiración, que añaden otro empujoncito de fuerza e ilusión por seguir peleando por nuestros objetivos. Carolina es una artista de VFX que ha perseguido ese objetivo y lo ha conseguido y superado con creces. Para mi es un ejemplo de motivación, de no tirar la toalla y mantener intacta esa ilusión.

Carolina Jiménez, artista VFX

El curriculum de Carolina Jiménez es impresionante. Ha trabajado en El HobbitLos Guardianes de la GalaxiaEl Planeta de los SimiosHappy Feet 2, Planet 51 y así hasta más de 14 películas.

Actualmente vive en Vancouver, Canadá, donde trabaja en Scanline VFX. Lo dicho, espero que os guste y motive tanto como a mi. Os dejo el documental a continuación.
Enlaces

Os dejo los enlaces de su canal de YouTube y su página profesional de Facebook, donde podréis estar al tanto de sus novedades. Además, en su canal de YouTube, encontraréis recursos super valiosos relacionados con el mundo del VFX.

Y aquí tienes el enlace al canal de YouTube de A-Land Studios donde podréis ver otros muchos trabajos muy interesantes. Gente con talento y ganas de comerse el mundo.

2 comentarios en “Carolina Jiménez, el documental”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00