Actualizando la web de Zao3d

Logo de Zao3d
www.zao3d.com

Durante este mes mi web profesional, Zao3d, será actualizada. Es posible que en algún momento no se pueda visualizar correctamente. Este mes de diciembre aprovecharé el tiempo libre que me queda para ir haciendo los cambios en los contenidos, así como un nuevo diseño. También he traslado el dominio a un nuevo servidor que me permitirá alojar más y mejor contenido. Por el momento he podido incluir este blog, que está abierto a la participación de todo el mundo.

Otra de las novedades para este año será la publicación del progreso del cortometraje que tengo proyectado. Subiré bocetos, capturas, renders, y algunas veces también incluiré el «¿Cómo se hizo?», en el que destriparé los métodos usados para conseguir sortear obstáculos en la producción de un cortometraje.

Recuerdo a mis ex-alumnos que tienen abierta la participación en la producción del corto. Quién esté interesado solo tiene que escribirme a mi correo o comentar esta misma entrada.

Pués eso… que acabo de liarme con más faena, como si ya tuviera poca!!

Un abrazo.

2 comentarios en “Actualizando la web de Zao3d”

  1. Hola Alberto. Me alegro de tu visita. Pues si, voy a liarme la manta a la cabeza y a tirar con el corto. Ya sabes tu lo que cuesta. Cuento con tu ayuda.

    Un abrazo, y feliz dia del 3D también!

    Responder
  2. Me suena el árbol con el parasol. Espero que tengas mucha suerte con la producción del corto, y si necesitas ayuda dimelo, que yo tambien estoy liado,pero no quiero dejar pasar la oportunidad de seguir aprendiendo.
    Nos vemos, y feliz dia del 3D!!!!! ;p

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00