Primer módulo del curso de iniciacion a Photoshop

Este lunes ya se ha actualizado el curso de iniciación a Photoshop con el primer módulo. Este primer módulo es tan solo para presentar el curso y explicar cómo funciona el mismo. Después de mucho trabajo, bastante para ser honestos, estoy encantado con el hecho de ofrecer este curso. Ya me lo habían pedido muchos alumnos, y finalmente aquí está. Hay mucho trabajo a la hora de preparar un curso online, pero me gustaría que este proyecto se inicie de la mejor forma y es por eso que he decidido que durante este primer mes de julio puedas adquirir el curso gratuitamente. El curso tiene un precio de 35€ pero si te apuntas ahora, incluso aunque no esté todo el material incluido, dispondrás del curso para siempre.

Las lecciones del primer módulo de Iniciación a Photoshop.
Las lecciones del primer módulo de Iniciación a Photoshop.

Las lecciones que incluyen este módulo son:

  • Presentación del curso. No es una lección en si, pues solo es la presentación del curso. Es el vídeo que podrás ver a continuación.
  • Imágenes para hacer los ejercicios. En esta lección se explica donde se podrán descargar las imágenes para descargar. Todavía no hay ninguna imagen para descargar pero se te avisará en cuanto estén disponibles.
  • Versión de Photoshop. En esta lección se habla de qué versión es mejor o con qué versiones es compatible el curso.
  • Lecciones Bonus. Las lecciones bonus están disponibles durante todo el año y son añadidos extras para el curso. Nuevos tutoriales demandados por los alumnos, actualizaciones, técnicas, etc.

Me encantaría también saber vuestra opinión. Me hace sentir genial cuando os leo y se que me estáis siguiendo. También me gustaría que si tenéis alguna sugerencia, idea o queréis un curso en concreto que no dudéis en poneros en contacto conmigo desde cualquiera de los canales de los que disponéis, como el formulario de los comentarios de esta misma entrada, a mi correo electrónico, al canal de YouTube, Facebook, etc. En fin, que para contactar conmigo no lo tendréis complicado.

¡Nos vemos pronto!

También aprovecho para comentaros que podéis suscribiros a mi canal de YouTube donde podréis encontrar tutoriales variados sobre imagen, vídeo y 3D.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00