Black Friday en Zao3D

En Zao3D también vamos a celebrar el Black Friday aunque la web se encuentre en versión beta. De esta forma os enseñaremos cuál será el comportamiento de la web. Durante el año nos vamos a encontrar con diferentes eventos y campañas especiales como pueden ser el Black Friday, Navidades, Fin de año, etc. Y es en esos momentos cuando los usuarios de Zao3D recibirán sorpresas de este tipo y ofertas especiales muy interesantes, con grandes descuentos. En esta ocasión será muy especial, porque desde Zao3D se os regala un tema premium para WordPress solo por estar haciendo el Curso de Iniciación a WordPress. El tema que se regala y que está valorado en 60€ es el Genesis Framework de StudioPress.

El tema en cuestión es uno de los mejores frameworks existentes para WordPress. Es uno de los más flexibles y completos que he usado y te permite hacer cualquier tipo de página web. Es muy configurable, rápido y moderno.

Para encontrar el tema tenéis que acceder a la lección 01 – Selección de un tema del Módulo 7. La apariencia de tu sitio web. Desde ahí encontraréis, siempre y cuando sea el día 27/11/2015 un enlace para descargar el tema. La contraseña se encuentra en la misma lección.

Black Friday en Zao3D
Black Friday en Zao3D

Espero que os guste y si no estáis haciendo el curso todavía podéis pedirme participar en la versión Beta con el que tendréis acceso gratuito a los cursos que se están creando. Solo tenéis que rellenar el formulario de la página Contactar con el mensaje: Quiero participar en la beta de Zao3D.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0