Actualizando Zao3D

Seguro que los que me seguís y leéis habitualmente os habréis preguntado si he dejado el blog o no. Pues la respuesta es que no, lo siento, pero no es tan fácil que una persona con carácter emprendedor sucumba. Estamos en tiempos convulsos y cambiantes debido a los cambios económicos. Todo esto acaba afectando a muchos sectores. Es la realidad. En mi caso lo que ha ocurrido es que he seguido trabajando y esto ha sido uno de los condicionantes para que hiciera este parón.

Pero el parón solo ha sido aquí, no en mi cabeza. Paralelamente a estar haciendo diferentes proyectos, con periodo vacacional incluido, he seguido desarrollando lo que quiero que sea Zao3D.

Los cursos online en Zao3D
Los cursos online en Zao3D

A partir del próximo lunes, 6 de julio de 2015, los artículos del blog ya los encontraréis en la siguiente dirección http://zao3d.com/es/blog. Este cambio ha venido motivado por un cambio de estrategia. Me es mucho más sencillo hacerlo todo desde un solo sitio en lugar de tener que estar manteniendo dos sitios web. Todos los contenidos que hayan sido enlazados o compartidos en diferentes sitios, de los que yo no tengo el control acabarán redirigiéndose a esta nueva dirección, por lo que me queda un árduo trabajo pero necesario si no quiero perder esos enlaces que también funcionan en este mundo del posicionamiento SEO en Internet.

Algunas de las novedades que podréis encontrar en esta nueva redistribución del contenido de Zao3D es la inclusión de una sección de Formación Online en la que incluiré todos los cursos que he ido impartiendo hasta ahora. Algunos de ellos los encontraréis de forma gratuita. Lo que si puedo garantizar es que la calidad de los contenidos son y serán, para los nuevos, de gran calidad.

Los primeros cursos de Zao3D
Los primeros cursos de Zao3D

Así que en esta situación nos encontramos. Ante todo espero que los cambios sean de vuestro agrado y, sobre todo, poder seguir con el mismo nivel de exigencia que me autoimpuse a la hora de seguir creando contenido de calidad para todos vosotros.

Y todos estos cambios van a tener un beneficio para todos vosotros, a los que estáis suscritos a la lista de correo, ya que podréis disfrutar de estos 4 cursos iniciales con un descuento del 100%. Vamos, que os saldrán gratis. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de julio. Si todavía no estáis suscritos lo podéis hacer desde aquí mismo. Es gratis, fácil y rápido.

Nos vemos a partir del próximo lunes y me encantará, como siempre, vuestra participación con comentarios, sugerencias, ideas, valoraciones, compartiendo, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0