Episodio 21. La importancia de los idiomas para el freelance

Otro jueves más, un nuevo episodio del podcast «Freelance 3D, marketing para 3Dseros», en el que cada semana se habla de temas que nos interesan para que nuestro camino como freelance sea más sencillo. En el episodio de hoy os quiero hablar de la importancia que tienen los idiomas para un freelance, y en concreto para los artistas 3D pues es una industria en la que el idioma inglés es el más predominante. Y para este programa he querido invitar a mi podcast a Dunya Martínez, profesora de inglés y directora de la academia de idiomas Tauformar.

Pero antes, mi nombre es Javier Vega, y soy artista 3D y desarrollador web que son actividades que me dan de comer y que gracias al marketing online me permite estar al pie del cañón. También soy fundador de cursos online en Zao3D, donde puedes hacer cursos de 3D, edición de vídeo y edición fotográfica. Son cursos pensados de forma práctica, con vídeos paso a paso y que te permitirán aprender a tu ritmo, con ejemplos y escenas para descargar. Solo por 10€ al mes tienes acceso a más de 595 vídeos y cada semana 4 lecciones más. Y aprovecho para daros las gracias a todos los que os estáis suscribiendo. Esto hace que mi día a día esté siempre motivado para daros lo mejor que puedo daros.

Dunya Martínez, ya desde pequeña tenía claro que quería ser profesora de inglés. Actualmente es profesora de inglés y directora de la academia de idiomas Tauformar. Además también tiene un podcast, llamado «Lo que me han contau» donde cada semana se habla de temas de formación y tecnología.

image
Durante la charla con Dunya Martínez

Espero que os haya gustado el episodio de hoy, y si hay que ver Pepa Pig pues vemos Pepa Pig, pero lo importante es tener ganas de aprender y seguir avanzando en nuestra andadura como freelance. Y como siempre digo, si quieres participar o dejar alguna sugerencia puedes usar el formulario de sugerencias del podcast.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.