Episodio 15. La iluminación y su motivación

Buenos días y nuevo episodio del jueves, en el que os quiero hablar de la importancia de la luz en el 3D. Porque es muy importante un buen modelado, unas buenas texturas y materiales, pero sin una buena iluminación no destacaría realmente. Puedes tener la mejor escultura en una sala, una buena cámara de fotografiar y, bum…, se arruina la foto por una iluminación incorrecta.

Pero antes, mi nombre es Javier Vega y soy artista 3D y desarrollador web, aderezado, como no con un poco de marketing online, para que esta andadura por el mundo freelance sea más movida y efectiva. Soy fundador de cursos online en Zao3D, donde puedes acceder a cursos de 3D, edición de vídeo y edición fotográfica, por solo 10€ al mes, sin límites y sin permanencias. Hay más de 580 vídeos hasta el momento y cada semana subo 4 lecciones nuevas.

Además quiero aprovechar para informaros de que este mes ha empezado el curso de «Aprende a iluminar» al que puedes acceder a las 3 primeras lecciones.

Y en este momento me gustaría daros las gracias a todos los que os estáis suscribiendo, algo que me motiva muchísimo y hace que esto pueda ser sostenible. ¡Muchas gracias, de verdad!

Y ahora vamos al tema de este episodio que va sobre la iluminación. Y vamos a hablar de la motivación en la iluminación.

Como siempre, ya sabes que puedes dejar tus sugerencias en Sugerencias del Podcast. Nos escuchamos en el siguiente episodio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.