Modelado de un Colt 45. Modelado, parte 1

Ya podéis ver el cuarto vídeo del curso de Introducción a Autodesk Softimage en el Canal de Youtube de Zao3D. Siguiendo la tónica de los anteriores vídeos, en éste cuarto capítulo se hace una introducción a los conceptos básicos del modelado, que es la primera de las fases de cualquier proyecto CGI. Se aprenderá sobre los vértices, aristas, polígonos, las normales, para que el alumno empiece a comprender de qué elementos se compone un modelo 3D. Los que seguís el curso ya sabéis que la idea es para que aquellos que nunca han hecho 3D puedan realizar sus primeros pasos en éste mundo. Al final del vídeo os explicaré a usar la herramienta revolución para que podamos modelar un objeto sencillo.

Polígonos en Softimage
Polígonos en Softimage
Aristas o Edges en Softimage
Aristas o Edges en Softimage
Vertices o Points en Softimage
Vertices o Points en Softimage

Espero que os guste y que si os surge alguna duda o queréis comentar algo, pues no dudéis en escribir en los comentarios, tanto de aquí como en el canal de Youtube.

El vídeo a continuación:


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