En el visor 3D de Blender 2.80, existen varios modos de sombreado disponibles, que permiten visualizar los objetos en diferentes formas y con diferentes detalles. Estos modos son Wireframe, Solid, LookDev y Render. En esta lección, se dará un repaso detallado de cada uno de estos modos de sombreado y se explicará su utilidad y aplicación en el proceso de creación de contenido 3D.
Wireframe es un modo de sombreado que muestra los objetos con una representación alámbrica, es decir, se muestran solo las líneas que forman los bordes de los objetos. Este modo es útil para ver la estructura de los objetos y para realizar tareas de edición precisas.
Solid es un modo de sombreado que muestra los objetos con una representación sólida, es decir, se muestran los objetos con una superficie continua y sólida. Este modo es útil para ver cómo los objetos se verían en una escena final.
LookDev es un modo de sombreado que muestra los objetos con una representación similar al Render, pero con una calidad de sombreado menor. Este modo es útil para hacer pruebas de iluminación y texturas en una escena sin tener que esperar un tiempo de render prolongado.
Render es un modo de sombreado que muestra los objetos con una representación similar a la de la escena final, con una calidad de sombreado y detalles máximos. Este modo es útil para ver cómo se verá la escena final antes de renderizarla.
En resumen, los modos de sombreado en Blender 2.80 son una herramienta esencial para la creación de contenido 3D ya que permiten visualizar los objetos en diferentes formas y con diferentes detalles, facilitando la toma de decisiones y la realización de tareas precisas en el proceso de creación de contenido 3D. Cada modo de sombreado tiene sus propias utilidades y aplicaciones, y es importante conocerlas para utilizarlas de forma eficiente en el proceso creativo.
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