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Las herramientas de transformación en Blender 2.80

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Las herramientas de transformación son fundamentales en el proceso de modelado y animación en Blender 2.80. Estas herramientas permiten al usuario modificar la posición, orientación y escala de los objetos dentro del mundo tridimensional. En particular, se pueden realizar tres tipos de transformaciones: traslación, rotación y escalado.

La traslación permite mover un objeto en el espacio, ya sea en una dirección específica o en relación a un punto de referencia.

La rotación permite cambiar la orientación de un objeto en relación a un eje o punto de referencia.

Por último, el escalado permite modificar el tamaño de un objeto en relación a un punto de referencia.

En esta lección se proporcionarán detalles sobre cómo utilizar estas herramientas de transformación de manera eficiente y productiva. Además, se discutirán las diferentes opciones y modos de transformación disponibles en Blender 2.80, así como también se darán ejemplos prácticos de cómo utilizar estas herramientas en situaciones específicas.

Es importante destacar que el manejo preciso de las herramientas de transformación es esencial para lograr resultados precisos y profesionales en el proceso de modelado y animación. Es por eso que se recomienda dedicar tiempo y esfuerzo en comprender y practicar el uso de estas herramientas.

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