Para iluminar no es solo suficiente con poner la primera luz en nuestro programa de 3D. Dependiendo de la situación que queremos iluminar, determinaremos unas cualidades en esta: color, brillo, intensidad, suavidad, el patrón de sombras arrojada y ángulos.
En esta lección vamos a dar un repaso a las luces, en este caso dentro de Blender aunque es aplicable a cualquier software de 3D.
Los modelos de esta lección son atribuidos aquí:
«Soma04 spaceship low poly – exterior» (https://skfb.ly/NCPJ) by L_Krajewski is licensed under Creative Commons Attribution (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/).
«Low Poly Old Vintage Table Desk – Wooden Table» (https://skfb.ly/6SHWn) by vracolacus is licensed under Creative Commons Attribution (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/).
«Old Window Door» (https://skfb.ly/68U8O) by Daniyal Malik is licensed under Creative Commons Attribution (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/).
«Childhood books» (https://skfb.ly/o6SVC) by riemaeker is licensed under Creative Commons Attribution (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/).
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