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Los modos en Blender

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En esta lección, se explorarán los diferentes modos disponibles en Blender, con un enfoque especial en el modo de edición (Edit Mode). El modo de edición es esencial para la creación de contenido 3D ya que permite la modificación y edición de los objetos en la escena.

El modo de edición permite realizar tareas como seleccionar y mover vértices, caras y bordes de los objetos, crear y eliminar formas geométricas, ajustar la topología de los objetos, entre otras. También permite la utilización de herramientas específicas como la extrusión, la subdivisión y el cambio de forma.

Otros modos disponibles en Blender, como Sculpt Mode, Texture Paint, Weight Paint, entre otros, serán abordados en lecciones específicas. Estos modos proporcionan funcionalidades y herramientas específicas para tareas como el modelado y la texturización de los objetos.

En resumen, el modo de edición en Blender es una herramienta esencial para la creación de contenido 3D ya que permite la modificación y edición de los objetos en la escena. Otros modos como Sculpt Mode, Texture Paint, Weight Paint, entre otros, proporcionan funcionalidades y herramientas específicas para tareas como el modelado y la texturización de los objetos, pero serán abordadas en lecciones específicas.

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