Mantaflow, un poco de humo y fuego

El mes pasado os mostré en el vídeo «Jugando con Mantaflow» cómo es flujo de trabajo o receta para la creación de líquidos.

En esta ocasión os explicaré cómo realizar humo y fuego. Es un proceso muy sencillo ya que en este vídeo no voy a entrar profundamente en detalles.

En el próximo vídeo os contaré cómo hacer el shading del humo y el fuego usando el shader Principled Volume.

Membresía para aprender 3D

Con la membresía Premium de Zao3D tienes acceso a todos los vídeos de la Academia. Puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

2 comentarios en «Mantaflow, un poco de humo y fuego»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo de Zao3D
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.