Una de las operaciones más interesantes que puedes realizar con Photoshop, son las capas de ajuste, que te permiten de forma no destructiva hacer ajustes en determinadas capas.
Las capas de ajuste te permiten hacer ajustes en la fotografía de una forma no destructiva. De una forma no destructiva quiere decir que se aplican en una capa como una capa adicional afectando a las que tenga por debajo. Se puede usar una máscara para que afecte solo a lo que digamos en la máscara. Gracias a esto, siempre se puede volver al estado anterior eliminando o ocultando esta capa. A eso me refiero a que no es destructiva. Estos ajustes son los mismos que podemos encontrar en el menú Imagen. Pero desde el menú imagen se aplica a la imagen de forma que no podemos volver atrás, a no ser que hayamos hecho un duplicado de la capa o hayamos guardado la imagen sin retocar con otro nombre.
Contenido para suscriptores Premium
Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 792 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.