Presentación del curso de Iniciación a Photoshop

Vista previa

Bienvenidos al curso de Iniciación a Photoshop. Esta no es una lección en si. Tan solo servirá para que os presente el curso y mostraros que encontraréis y aprenderéis si seguís este curso.

Está claro que Photoshop se ha convertido en el estandar de la manipulación de imágenes digitales. Es un software veterano, que lleva con nosotros 25 años. Es tan popular que incluso se han incorporado algunas palabras como photoshopeado photoshopear como un verbo más. No es raro escuchar a alguien decir, no necesariamente introducida en el tema, que esa imagen tiene Photoshop. Hasta mi abuela lo dice: “La foto de esa chica tiene mucho Photoshop”.

Que sea un programa tan popular lleva un poco a engaño y hace pensar que cualquiera que lo use puede hacer grandes maravillas. Hay que dejar claro que éste es un software totalmente profesional y enfocado principalmente al público profesional.

Es por esto que es necesario realizar un curso de Iniciación a Photoshop para entender cómo funciona. Después, en la práctica, resulta ser más sencillo de lo que parecía inicialmente.

A continuación puedes ver el vídeo de esta lección de introducción.

¡Ah! Y también puedes aprovechar para presentarte en los comentarios para que todos nos podamos conocer.

Volver a: Iniciación a Photoshop > Presentación del curso de Iniciación a Photoshop