0 de 7 lecciones completas (0%)
Salir del curso
Tips de Photoshop

Recortar una imagen a una proporción específica

No tienes acceso a esta lección
Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido es solo para suscriptores Premium de Zao3D. Para ver este y los otros 655 vídeos puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

¿Quieres darle un toque extra a tus imágenes? ¡Entonces debes aprender a recortarlas con estilo! Si quieres que tus imágenes se vean como las de un profesional, debes saber que la proporción adecuada es la clave.

Hay tres opciones básicas para elegir: cuadrado, retrato y paisaje (apaisado). ¿Quieres que tu imagen sea como un cuadrado perfecto para Instagram? ¿O prefieres un formato retrato para hacer que tu sujeto se vea alto y poderoso? ¿O tal vez quieres que tu imagen sea tan ancha como el horizonte en un formato paisaje?

No te preocupes, Photoshop ya viene con los presets más usados para hacer que el proceso sea tan fácil como un paseo en un parque. ¡Así de simple!

En resumen, esta lección es como una píldora de sabiduría para tu edición de imágenes con Photoshop. Al aprender a recortar imágenes con estilo, tus imágenes no solo serán más atractivas, sino que también te harán sentir como un rey o reina de la edición de imágenes.