Trucos de Blender

Los ajustes de Simplify

Esta es una lección de muestra

Inscríbete o accede para hacer esta lección.

A medida que tus proyectos se vuelven más complejos, es normal que moverse por el visor de Blender se convierta en un desafío, especialmente cuando los modelos son muy densos y pesados. Pero no te preocupes, porque Blender tiene una solución simple y efectiva: la opción Simplify, que se encuentra algo escondida en las opciones de render.

Simplify te permite reducir temporalmente la complejidad de la escena, ajustando parámetros como el número de subdivisiones, partículas o sombras, sin modificar permanentemente tus modelos. Esto te permitirá trabajar con fluidez en escenas densas y recuperar el control de tu visor sin sacrificar el rendimiento.

Una vez que descubras esta herramienta, ¡verás lo útil que es y cómo te permitirá «respirar» de nuevo mientras trabajas en proyectos exigentes!

simplify preview

Curso gratuito

Este contenido está disponible sin coste alguno. Si aún no lo has hecho, activa tu suscripción gratuita para acceder a todas las lecciones de este curso.

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Los comentarios solo son visibles para los usuarios conectados. ¡Suscríbete a Zao3D!

Esta es una lección de muestra

Inscríbete o accede para hacer esta lección.

Logo de Zao3D
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.