Usando las texturas de Poliigon en Arnold

Usando las texturas de Poliigon en Arnold

Hay muchísimos recursos online para conseguir texturas, pero reconozco que me encanta el trabajo realizado por Andrew Price con su servicio de Poliigon. Son de una muy buena calidad y muy bien trabajadas, con sus mapas de Reflection, Glossines, Displacement, Normals, etc. Ya hace un tiempo os hablé de estas texturas en otra entrada, Poliigon, la biblioteca de …

Leer másUsando las texturas de Poliigon en Arnold

Usando Portal Light en Arnold

Usando Portal Light en Arnold

En este tutorial os quiero explicar cómo iluminar una escena con Arnold usando Portal Light. Para iluminar una escena de interior en la que entra luz del exterior tenemos un tipo de luz que nos va a ayudar, que es Portal Light. Este tipo de luz no tiene ningún parámetro para controlar la exposión, intensidad …

Leer másUsando Portal Light en Arnold

Preparando Iluminación de interiores con Arnold. Pasillo de Daredevil

Preparando Iluminación de interiores con Arnold. Pasillo de Daredevil

Algunos de vosotros recordaréis que el año pasado os mostré en un vídeo un adelanto del curso de Iluminado interiores con Arnold. Pasillo de Daredevil. Poco tiempo después de mostrar el vídeo ocurrieron algunas cosas, en realidad bastantes: cambio de ordenador, nuevos cursos, algunos proyectos nuevos y un pequeño accidente en un disco duro (obviamente …

Leer másPreparando Iluminación de interiores con Arnold. Pasillo de Daredevil

Creación de polvo con Arnold Render

Creación de polvo con Arnold Render

Este mismo domingo me acaban de enviar la licencia educativa de Arnold Render y la estreno con este pequeño tutorial para la creación de polvo con Arnold Render. Me he basado en un tutorial que me encantó de Blender Guru, de Andrew Price y la he adaptado a Softimage y Arnold. Debo decir que los tutoriales de …

Leer másCreación de polvo con Arnold Render

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00