Primer contacto con Avid’s Media Composer | First

En este mini tutorial os quiero mostrar de una forma básica cómo usar Media Composer | First, de Avid. Este es un software de edición de vídeo profesional que siempre ha sido un referente en la industria del cine y la TV. Desde este mes de junio, Avid ha lanzado su versión gratuita. Mi primera impresión ha sido bastante buena pues tiene todo lo que cualquier aficionado a la edición de vídeo puede necesitar. Viene con herramientas muy completas y es realmente sencillo de usar. Para más de uno va a ser una sorpresa encontrarse con este programa.

Espero que os guste este tutorial y si queréis más ya sabéis que podéis decírmelo en los comentarios. Siempre me gusta saber vuestra opinión.

¡Nos vemos!

Video: Primer contacto con Avid’s Media Composer | First

En este mini tutorial os quiero mostrar de una forma básica cómo usar Media Composer | First, de Avid

4 comentarios en “Primer contacto con Avid’s Media Composer | First”

  1. Muy interesante siempre quise trabajar con avid y al enterarme de la versión gratuita y con todo lo se explica en el video quedo muy satisfecho lo descargare y dejare otro comentario sobre mi percepción del programa

    • Si, la verdad es que es una muy buena opción para poder editar tus vídeos con un software 100% profesional y un clásico entre los programas de edición. Te espero por aquí. ¡Un saludo y gracias por comentar!

  2. Hola Javier ¿Qué tal?
    Mi nombre es Gina y trabajo para Avid Latinoamérica diseñando los email newsletters para clientes. Encontré este video que hiciste sobre Media First y me parece que esta muy completo. Me interesaría compartirlo en nuestro newsletter y agregar un link a tu sitio web pero considero necesaria tu aprobación antes. ¡Cuentame si te sirve y te interesa!.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00