Render en Blender 2.80 (EEVEE)

Eevee (Extra Easy Virtual Environment Engine). Es el motor en tiempo real que se incluye desde la versión Blender 2.80.

Con este motor de render en tiempo real se pueden visualizar en el visor las escenas con la iluminación y shaders que se verán en el render final pero con una interactividad rapidísima y "casi" en tiempo real.

¿Qué es EEVEE?

Duración: 2 minutos

¿Qué es EEVEE?

EEVEE es el motor de render en tiempo real que se incorporó a partir de Blender 2.80. En el momento de su aparición se generó un gran hype que no es para menos. ¡Estamos viendo en el visor resultados «casi» iguales al render! Es un motor pensado para la visualización de escenas usando una aproximación menos correcta físicamente, pero que a cambio nos da unos tiempos de visualización rapídisimos. Es ideal para la creación de Assets y poder visualizarlos en tiempo real en el visor. Los shaders se ven tal cual se verán una vez renderizados, tanto con Cycles como con EEVEE.

Primeros pasos con EEVEE

Duración: 4 minutosComplejidad: Fácil

Primeros pasos con EEVEE

En esta lección vamos a hacer un repaso de las opciones que nos ofrece EEVEE.

Las luces con EEVEE

Duración: 12 minutosComplejidad: Fácil

Las luces en EEVEE

Vamos a ver los parámetros que nos ofrecen las luces cuando vamos a renderizar con EEVEE. Las luces en EEVEE tienen algunos parámetros diferentes que nos permitirán que nuestra escena se pueda optimizar para tener la mejor calidad y la mayor velocidad posible. Estamos hablando de un motor OpenGL así que hay trucos que tendremos que conocer.

Light Probes en EEVEE

Duración: 16 minutosComplejidad: Fácil

Las light probes en EEVEE

Las Light Probes de EEVEE son unos objetos especiales que te van a permitir hacer un baking de iluminación global en tu escena. De esta forma se consiguen unos renders muy bonitos para Arquitectura.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00