El interface en Blender

El interface de Blender

Previsualización

Duración: 6 minutosComplejidad: Fácil

El interface de Blender

En esta lección haremos un repaso rápido a lo que nos encontramos nada más abrir Blender. Fundamental para encontrar todo lo que buscamos y necesitamos.

La navegación en Blender

Duración: 8 minutosComplejidad: Fácil

Navegación

Esta es de las primeras tareas que debemos hacer en Blender y es acostumbrarse a moverse por el espacio 3D o navegación. Es imprescindible sentirse cómodo en el interface de Blender pues es una de las acciones que más vamos a repetir trabajando con Blender.

Personalizar el Layout de Blender

Duración: 8 minutosComplejidad: Fácil

Personalizar el Layout de Blender

Blender tiene un interface muy flexible que te va a permitir mostrar la información, visores y herramientas que más uses de la forma que más cómoda te sea. Las posibilidades son casi infinitas. Vamos a practicar con esta lección cómo modificar los diferentes layouts de Blender.

La herramienta de selección

Duración: 5 minutosComplejidad: Fácil

La herramienta de Selección

En esta lección vamos a aprender a seleccionar objetos. También veremos las diferentes formas y combinaciones que nos ofrece Blender. Como todo es cuestión de practicar mucho para que nos sintamos cómodos. Además, esta es una de las tareas que más vamos a repetir, así que la práctica está asegurada.

Manipular objetos

Duración: 8 minutosComplejidad: Fácil

Manipular objetos en Blender

Los objetos 3D los podemos manipular de diferentes formas. En esta lección aprenderás a usar las herramientas básicas para manipular los objetos: mover, rotar y escalar.

El cursor 3D

Duración: 3 minutosComplejidad: Fácil

El cursor 3D

Este es uno de los elementos más característicos de Blender: el cursor 3D. En esta lección aprenderás a sacarle provecho a esta útil herramienta.

La herramienta buscar en Blender

Duración: 2 minutosComplejidad: Fácil

La herramienta buscar en Blender

Los programas de 3D son tan grandes y tienen tantas herramientas que no siempre te acordarás de donde se encuentran. Para eso tenemos una herramienta de lo más útil: buscar.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0