Lo esencial en Arnold Render

En estas lecciones vamos a aprender lo básico para que podamos hacer nuestro primer render con Arnold.

¿Qué es Arnold Render?

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Duración: 11 minutosComplejidad: Fácil

¿Qué es Arnold?

Arnold Render es un conjunto de librerías o API desarrollado por Solid Angle. Todo empezó como un proyecto de una sola persona, Marcos Fajardo. En la actualidad se ha convertido en uno de los motores de render más populares tanto en la industria del cine como en TV. Algunas de las claves para este éxito es su facilidad de uso y su calidad.

Lo básico en Arnold Render

Duración: 4 minutosComplejidad: Fácil

Lo básico en Arnold Render

En ésta lección vamos a aprender cómo se activa y configura Arnold Render en Maya.

El RenderView de Arnold Render

Duración: 12 minutosComplejidad: Fácil

El RenderView de Arnold

La versión del plugin de Maya (MtoA 1.2.7.0) incorpora un nuevo visor que nos permitirá realizar renders casi en tiempo real con un feedback muy bueno.

Sampling

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Duración: 15 minutosComplejidad: Media

El sampling en Arnold

Con estos ajustes vamos a controlar la calidad de la imagen final. También nos van a ayudar a reducir la cantidad de ruido en la imagen, si incrementamos los valores. Eso si, incrementar los valores de sampling, a parte de la calidad, aumenta el tiempo de render. Si conocemos bien como usar estos ajustes podremos conseguir un buen equilibrio entre calidad de imagen y tiempos de render.

Ray Depth

Duración: 12 minutosComplejidad: Fácil

El Ray Depth de Arnold Render

Con este ajuste también es posible controlar la calidad y tiempos de render. Desde aquí decidiremos cuáles son los limites de los rayos que son lanzados por Arnold Render.

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