El interface de Softimage

El Project Manager

Duración: 26 minutosComplejidad: Fácil

El Project Manager

El Project Manager nos va a ayudar a mantener nuestros proyectos organizados de una forma lógica y efectiva. Es importante entender y manejar correctamente el Project Manager para que tengamos todas nuestras escenas sin el peligro de perder sus archivos asociados, como las texturas, scripts, modelos, etc.

El espacio tridimensional

Duración: 5 minutosComplejidad: Fácil

El espacio tridimensional

En esta lección aprenderás cómo se maneja el espacio tridimensional en Softimage, y en cualquier otro programa de 3D.

Los visores en Softimage

Duración: 39 minutosComplejidad: Fácil

Los visores en Softimage

Los visores pueden mostrar diferentes tipos de información. Podemos visualizar nuestra escena desde diferentes vistas, tanto en perspectiva como en ortogonal. Pero también nos pueden mostrar gran cantidad de información.

Los menús en Softimage

Duración: 3 minutosComplejidad: Fácil

El menú en Softimage

Softimage siempre se ha caracterizado por lo bien organizado que está. Y esto se nota en los menús. Se diseñó para que tengamos un software con el que podamos ser productivos al máximo. Veremos las barras laterales y la barra de menú.

El visor de Softimage

Duración: 5 minutosComplejidad: Fácil

El visor de Softimage

En esta lección veremos cómo trabajar con el visor 3D de Softimage. Esta es la ventana principal y la que más espacio ocupa. Será donde más sitio pasaremos trabajando y por eso es imprescindible conocer cómo funciona. Verás los distintos tipos de sombreado o formas de visualizar los objetos 3D.

Las primitivas

Duración: 4 minutosComplejidad: Fácil

Las primitivas en Softimage

Las primitivas son objetos básicos con los que ya se pueden empezar a modelar. En Softimage disponemos de unas cuantas primitivas que nos vendrán bien para iniciar cualquier proyecto. En esta lección veremos cómo se obtienen y que parámetros nos ofrecen.

Las herramientas de transformación

Duración: 4 minutosComplejidad: Fácil

Las herramientas de transformación en Softimage

Con las herramientas de transformación podremos manipular los objetos en el espacio 3D. Podremos mover, rotar y escalar los objetos.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00