Iniciación a Arnold para 3ds max

Los materiales de 3ds max

0 de 63 lecciones completas (0%)
No tienes acceso a esta lección

Por favor, inscríbete o accede para acceder al contenido del curso.

Esta es una lección adicional en la que os quiero explicar algunas tareas que podemos hacer después de cargar una escena con materiales antiguos. Los Physical Materials de 3ds max están soportados por Arnold. Son traducidos como Standard Surface. En 3ds max existe una utilidad llamada Scene Converter que te traducirá tus antiguas escenas a los nuevos estándares de iluminación y materiales, que son más fieles a la realidad.

Existen algunas características que todavía no están soportadas, pero si la gran mayoría.

Contenido para suscriptores Premium

Este contenido está reservado exclusivamente para suscriptores Premium de Zao3D. Para acceder a este material y disfrutar de nuestros 792 vídeos, por favor puedes identificarte o suscribirte desde aquí.

Una respuesta a «Los materiales de 3ds max»

Si el botón de Completar lección está deshabilitado es porque es obligatorio ver todo el vídeo para seguir avanzando.