Instalar Storefront

Duración 2 MinutosComplejidad Fácil

Storefront es un tema creado por WooCommerce diseñado especialmente para WooCommerce. Con el tema tal y como te lo descargas ya puedes montar tu tienda totalmente funcional. Aunque el tema es gratuito es más completo de lo que parece.

El uso de shortcodes

Duración 2 MinutosComplejidad Media

Los shortcodes son un conjunto de funciones que se pueden introducir en WordPress para que ejecute un código determinado. Digamos que son piezas de programas que hacen algo, una tarea concreta. Muchos plugins funcionan así. Y en concreto, WooCommerce, viene con un buen surtido de shortcodes que te van a permitir crear un contenido mucho más personalizado.

Actualizando WooCommerce

Duración 7 MinutosComplejidad Fácil

Actualizaciones de WooCommerce

Esta lección está insertada en este lugar sin seguir el orden establecido del curso pero hay una razón importante para esto. Se trata de una actualización de WooCommerce y otras actualizaciones de plugins y temas de WordPress.

Hacer un pedido en nuestra tienda

En esta lección haremos un pedido para ver qué acciones ocurren. Al hacer un pedido se generan varias acciones que necesitamos conocer para poder gestionarlos correctamente. Este es el punto que debemos tener bien controlado. La experiencia del usuario debe ser lo más positiva posible para que se realice con éxito.

Los widgets de WooCommerce

En la instalación por defecto de WooCommerce se crean una serie de widgets muy prácticos que podemos colocar en diferentes partes de la tienda. Verás widgets para mostrar los últimos productos vistos, el carrito de la compra, las valoraciones, etc.