La línea de tiempo en Blender 2.8

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Duración: 12 minutosComplejidad: Fácil

linea de tiempo

En esta lección vamos a ver con más profundidad la línea de tiempo (timeline en inglés). Así aprenderás cómo manejarte con esta importante herramienta y controlar qué ocurre en tu animación.

Las luces en Blender

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Duración: 18 minutosComplejidad: Fácil

Las luces en Blender

En el mundo real podemos ver los objetos porque reciben luz, tanto de forma natural o artificial. Tanto en fotografía como en cine, la luz es un pilar fundamental y además es un lenguaje con el que podemos teñir la escena de emociones. Una iluminación puede transmitirnos calidez, alegría, tristeza, drama, miedo, etc.

Otros tipos de UVs 01

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Duración: 19 minutosComplejidad: Fácil

Otros tipos de UVs 01

En esta lección vamos a desplegar UVs más complejas. Así seguiremos practicando estas técnicas para poder desplegar cualquier tipo de UVs. También veremos algunos de los problemas que se dan al hacer estas operaciones en esfera,s, sobre todo en los polos y aprenderás a usar un método alternativo. Al final, como todo, es practicar.

Las curvas en Blender

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Duración: 14 minutosComplejidad: Fácil

Las curvas en Blender 2.80

Antes de liarnos con los cables vamos a ver cómo funcionan las curvas dentro de Blender 2.80. Es importante entender cómo se comportan para sacarle el máximo provecho ya que con ellas vamos a realizar los cables de la turbina. Una lección muy interesante y útil.

Las colecciones en Blender 2.80 (Collections)

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Duración: 16 minutosComplejidad: Fácil

Las colecciones en Blender 2.80

Las colecciones son una forma de organizar tu escena de una forma más lógica y limpia. Las colecciones te permiten agrupar objetos en función de lo que consideres necesario, es decir, por clase, funcionalidad, materiales, etc.

Vertex, edges, faces y más (Bonus)

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Duración: 14 minutosComplejidad: Fácil

Vertex, edges, faces y más

Esta primera lección introductoria del módulo de modelado está diseñada con la idea de conocer conceptos básicos que todo artista 3D debe conocer

Atajos de teclado más usados

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Duración: 10 minutosComplejidad: Fácil

Atajos de teclado más usados en Blender

iempre, están pensados para ganar en productividad y verás que hay algunos que una vez aprendidos los vas a usar siempre. Vamos a repasar algunos de los más usados.

Decidiendo un fondo

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Duración: 10 minutosComplejidad: Fácil

Decidiendo un fondo

En esta lección vamos a decidir diferentes modos de colocar un fondo. Depende de la idea que tengamos en mente o lo que nos haya pedido el cliente podemos usar un fondo infinito, un fondo oscuro o blanco, o incluso una imagen donde componer el producto.

La animación en 3D

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Duración: 2 minutosComplejidad: Fácil

la animacion 3d

La animación nos acompaña como un arte desde hace más de un siglo. Es un efecto conocido como persistencia de la visión.

La cámara de Blender

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Duración: 18 minutosComplejidad: Fácil

La cámara de Blender

La cámara es el elemento más importante de cualquier programa 3D. De hecho es con el que vamos a fotografiar-renderizar nuestra escena. En esta lección vamos a hacer un repaso a las opciones de la cámara.

UV Maps en Blender 2.80

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Duración: 11 minutosComplejidad: Fácil

UV Maps en Blender 2.80

En esta lección aprenderemos a usar una de las herramientas imprescindibles para que nuestro modelo pueda representar cualquier material haciendo uso de los UV Maps. El proceso para la creación de UV Maps se le llama Unwrap (Desenvolver) y, aunque tedioso, una vez aprendido te da toda la flexibilidad para que las texturas se vean correctamente.

Modelando las aspas. 2

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Duración: 7 minutosComplejidad: Fácil

Modelando las aspas. 2

En esta segunda parte de la lección Modelando las aspas usaremos el modificador Array para poder crear las 32 aspas que necesita nuestra turbina.