El panel de propiedades de Blender

¿Qué nos ofrece el panel de propiedades de Blender? Este es uno de los paneles, situado a la derecha en el interface, con el que vais a interactuar muchas veces. Es importante tener clara la organización que tiene para ir a los parámetros que queremos consultar o modificar.

El panel de propiedades de Blender
El panel de propiedades de Blender

En el siguiente vídeo te explico todo sobre el panel de propiedades de Blender. ¡Espero que te guste!

Como has podido ver es un panel muy importante y por eso siempre está visible y ocupando una gran parte del interface. Desde ahí tienes acceso a todo, incluidos parámetros o información contextual al objeto que tengas seleccionado.

También te recuerdo y te invito a que escuches los episodios del podcast Freelance 3D, Marketing para 3dseros en los que te voy a hablar de temas relacionados con el ganarse la vida en esta profesión, nuestra profesión, de artista 3D.

Accede a más de 560 lecciones en Zao3D

Por sólo 10€/mes tienes acceso inmediato a más de 565 vídeos publicados y... subiendo. ¡Cada semana 4 nuevas lecciones!. Para que aprendas a tu ritmo y a la hora que quieras.

2 comentarios en «El panel de propiedades de Blender»

  1. Es un panel muy complejo. Y con muchísimas opciones. Raroe s que no se te olvide tocar algo antes de hace run render. Podrían poner un modo «para tontos» con las opciones más importantes solo visibles o con las más usadas y así reducir la complejidad visual.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.