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Visualización de productos con Cycles

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Software usado: Blender 2.90

La visualización de productos es otra disciplina dentro del 3D muy en boga. Podemos crear todo tipo de productos en los que el objetivo es mostrarlo como imagen para publicidad o catálogo. En este curso te voy a guiar paso a paso para que puedas crear estas imágenes y las puedas aplicar a tus proyectos o encargos de clientes.

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Descripción

La visualización de productos es otra disciplina dentro del 3D muy en boga. Podemos crear todo tipo de productos en los que el objetivo es mostrarlo como imagen para publicidad o catálogo. En este curso te voy a guiar paso a paso para que puedas crear estas imágenes y las puedas aplicar a tus proyectos o encargos de clientes.

Estos cursos online son accesibles exclusivamente a través de la página web. Todo el contenido está en el servidor de Zao3D. Una vez que hayas adquirido los cursos puedes acceder a ellos sin limite de visualizaciones y sin fecha de caducidad: para siempre.

Visualización de productos con Cycles

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En este curso aprenderás a renderizar artículos para ser mostrados en catálogos, páginas web y otros tipos de visualizaciones.

Durante el curso veremos cómo iluminar, ajustar texturas y cómo realizar el render final ayudándonos de los AOV’s y poder componerlo en Photoshop.

Aprenderemos a usar los ajustes de exposición, temperatura de la luz para controlar el aspecto de nuestro render.

Haremos ajustes en los shaders para crear materiales realistas.

En los ajustes de render veremos como hacer que los AOV’s nos ayuden a componer la imagen usando Depth Of Field, Ambient Occlusion, ObjectID, creación de máscaras, etc.

Al finalizar el curso estarás preparado para crear imágenes de productos para un montón de fines: visualización de catálogos, impresión, productos para web, etc.

El curso está basado en Blender 2.90

Prerrequisitos: Manejo de Blender

Módulos

Los ajustes del render en Cycles

En estas lecciones vamos a preparar nuestra escena para poder renderizar. Como en todo proyecto de 3D, el render es la parte más importante. Por eso es imprescindible entender el proceso y saber cómo organizar nuestras capas, colecciones y passes de render. También aprenderemos a crear unas máscaras que, más adelante, nos servirán para hacer correcciones de zonas concretas.

Lecciones

Información adicional

Duración

1 hora y 50 minutos

Idioma

Español

Software usado

Maya

Versión de MtoA

MtoA 3.1.1

Versión de Arnold

5.2.1.0

Formato de vídeo

HD 1080p

Archivos de proyecto

Incluidos en el curso

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