Arnold 5 para Maya

30 IVA INC.

Arnold 5 para Maya es un curso de más de 500 minutos. En el te voy a guiar desde el principio hasta el final para que aprendas a usar Arnold render en Maya. Este es uno de los motores de render más populares que, además, se ha convertido en un estándar en el mundo del CGI, principalmente en cine y TV. Se ha usado en películas como Blade Runner 2049 o en series como Juego de Tronos. Ha recibido el importante premio AMPAS Scientific and Engineering Awards por su aportación en el mundo del render.

Software usado: MtoA 2.1.0.2, Arnold 5.0.2.3, Maya 2018

Descripción

Arnold 5 para Maya es un curso de más de 500 minutos. En el te voy a guiar desde el principio hasta el final para que aprendas a usar Arnold render en Maya. Este es uno de los motores de render más populares que, además, se ha convertido en un estándar en el mundo del CGI, principalmente en cine y TV. Se ha usado en películas como Blade Runner 2049 o en series como Juego de Tronos. Ha recibido el importante premio AMPAS Scientific and Engineering Awards por su aportación en el mundo del render.

El curso de Arnold 5 para Maya está dividido en 11 módulos con lecciones en vídeo en los que te voy a guiar paso a paso. Dentro de cada lección puedes dejar tus comentarios o comunicarte conmigo directamente.

Módulos del curso

  • 01. Primeros pasos con Arnold 5
  • 02. La iluminación en Arnold 5
  • 03. Los Shaders de Arnold
  • 04. El Standard Surface
  • 05. Surface Shaders
  • 06. Volume Shaders
  • 07. Los mapas de Arnold en Maya
  • 08. Utility Materials en Arnold para Maya
  • 09. Color Shaders
  • 10. Cámara de Arnold en Maya
  • 11. Renderizando con Arnold 5 en Maya

Los Cursos Online en Zao3D

Estos cursos online son accesibles exclusivamente a través de la página web. Todo el contenido está en el servidor de Zao3D. Una vez que hayas adquirido los cursos puedes acceder a ellos sin limite de visualizaciones y sin fecha de caducidad: para siempre.

¿CÓMO FUNCIONA ZAO3D? Y PREGUNTAS FRECUENTES

Curso de Arnold 5 para Maya

O accede para acceder a tus cursos

En este curso aprenderás a usar el motor de render Arnold en su versión 5, la más actual.

Prerrequisitos: Manejo de MayaEl curso está realizado en Maya 2018 y la versión de MtoA 2.1.0.2 del core 5.0.2.3 de Arnold render. También se van a incluir lecciones sobre la versión Arnold 5.1 y el MtoA 3.0 a partir del 9 de abril de 2018.

Módulos

02. La iluminación en Arnold 5

<p class="archive-description module-description">Una de las partes más importantes del render: <strong>la luz.</strong> Sin la luz no podremos ver nada de lo que tengamos en la escena. En estas lecciones vamos a ver cada una de las luces y parámetros que podemos usar en Arnold para Maya.</p>

Lecciones

03. Los Shaders de Arnold

Los shaders nos permiten modificar la forma en la que los materiales de nuestros objetos se ven en la escena. Arnold viene bien equipado con un buen número de shaders, tanto de superficie, conversión, cálculo o conversión.

Lecciones

11. Renderizando con Arnold 5 en Maya

La parte más importante a la hora de usar Arnold es tener un buen conocimiento de los AOVs y capas de render. Esto permite que el render lo podamos descomponer en diferentes elementos que, una vez tratados en un programa de composición, nos dará como resultado la imagen final.

Lecciones

2 valoraciones en Arnold 5 para Maya

  1. 4 de 5

    JosepMSaez (propietario verificado)

    Una muy buena manera de introducirse en el universo Arnold/Maya con conceptos claros y fáciles de asimilar

  2. 5 de 5

    xcascante (propietario verificado)

    Un muy buen curso! El unico contra que he podido encontrar son varios problemas de audio (ya sea por el micro o el software de grabación).
    De todas maneras, a nivel de contenido es muy recomendable!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Arnold 5 para Maya
Arnold 5 para Maya
30 IVA INC.