There are no products available to purchase.

Curso de Arnold para Maya Iniciación

Iniciación a Arnold para Maya

En este curso aprenderás a usar Arnold Render para Maya. Es uno de los más avanzados motores de render del mercado. Aprenderás a iluminar tus escenas, a crear materiales de todo tipo y a usar los AOV’s de Arnold.

Más de 4 horas de vídeos en 25 lecciones

Este curso está basado en una versión antigua de Arnold. Te recomiendo que realices el curso de Arnold 5 que es más completo y actualizado.
Si, quiero el de Arnold 5

Escenas del curso

Si eres un alumno del curso, desde aquí tienes acceso a las escenas usadas en las lecciones

Presentación del curso

Este módulo es una introducción a Arnold Render en el que te explicaré en qué se diferencia de otros motores de render y un poco de su historia.

Lecciones

Introducción a Arnold Render

Escenas del curso de Arnold para Maya

Lo esencial en Arnold Render

En estas lecciones vamos a aprender lo básico para que podamos hacer nuestro primer render con Arnold.

Lecciones

¿Qué es Arnold Render? Previsualización Lo básico en Arnold Render El RenderView de Arnold Render Sampling Previsualización Ray Depth

La iluminación en Arnold

Una de las partes más importantes del render: la luz. Sin la luz no podremos ver nada de lo que tengamos en la escena. En estas lecciones vamos a ver cada una de las luces y parámetros.

Lecciones

Las luces de Maya con Arnold La luz de foco en Maya Las luces de área en Maya y Arnold Las luces fotométricas en Arnold Las Mesh Light o luz con geometría Image Based Lighting (IBL) Physical Sky Shader

Los materiales en Arnold

Renderizando con Arnold Render

La parte más importante del curso y la parte que debes dominar si quieres que tus renders tengan el mejor aspecto. Para eso debes aprender qué son los AOVs y cómo componerlos más adelante. Los AOVs son los diferentes componentes de luz en los que se divide una imagen. Tener estos componentes por separado nos ayudará a tener un mayor control.

Lecciones

Usar standin Profundidad de campo y efecto Bokeh Renderizar efectos volumétricos Renderizar AOVs con Arnold
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0