¿No tienes tiempo para ir a una academia de 3D?

Funciona a  tu ritmo

Cursos Online de 3D para aprender 3D a tu aire

Aquí puedes realizar los cursos a la hora y el día que quieras. Disponibles las 24 horas y todo el año. Los cursos Online en Zao3D son la mejor forma para aprender 3D e iniciarte en este apasionante mundo.

595 vídeos publicados y... subiendo. ¡Cada semana 4 nuevas lecciones!

En Cursos online en Zao3D se incluyen cada semana de 4 a 6 nuevas lecciones, por lo que el contenido es cada vez más grande. Para que siempre tengas ganas de aprender.

¿Quieres ver un curso por dentro?

En este vídeo de 2 minutos te voy a hacer un pequeño tour para que veas cómo es un curso por dentro.

Podrás ver cómo se organizan los cursos y cómo funciona el progreso de los mismos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

He ido recibiendo en mi correo algunas preguntas que me hacen los usuarios y muchas de ellas se suelen repetir. Aquí puedes ver un listado de esas preguntas con sus respuestas. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta puedes usar el formulario y preguntarme directamente. Estaré encantado de contestarte.

En cuanto realices el pago de la suscripción, podrás acceder con tu usuario y contraseña y encontrarás todo el contenido exclusivo que estará disponible para ti.

No hay tiempo de permanencia. En el momento que quieras cancelar tu suscripción lo puedes hacer directamente desde tu cuenta.

En todas las lecciones tienes un botón llamado Contactar con el profesor, que puedes usar cuando tengas una duda. Recibiré un correo electrónico directamente donde te ayudaré. El tiempo de respuesta suele estar entre 24 y 48 horas.

Estos cursos online son accesibles exclusivamente a través de la página web. Todos los vídeos están alojados en una cuenta profesional de Vimeo, De esta forma te beneficias del ancho de banda de los servidores de Vimeo.

Si, todos los cursos vienen con los materiales necesarios para realizar las lecciones tal y como las verás en los vídeos. Podrás descargar los materiales necesarios en la sección de descargas correspondiente al curso.

Al ser suscriptor en Cursos Online en Zao3D, estarás suscrito a la lista correspondiente del curso. Cada vez que haya una novedad me pondré en contacto contigo por correo electrónico para avisarte de las novedades.

No. Si ves algún curso que parece no estar completo puede ser por alguno de estos motivos:

  • El curso se está realizando progresivamente y está abierto de forma gratuita mientras esto es así.
  • El curso se está actualizando con nuevas lecciones extras debido a la actualización del software sobre el que se imparte el curso.

Puedes realizarlo sin ningún problema pero, eso sí, debes tener paciencia. Soy humano.

¿Cómo conseguir vértices?

Para obtener vértices debes realizar alguna de las siguientes acciones. Como verás, todas son fáciles de conseguir y es una forma de invitarte a la participación.

VérticesAcción
1Por conectarse. Solo cuenta una vez por día.
5Por realizar un comentario en el blog y éste sea aprobado.
12Por llevar un año como miembro. Cada año se suman 12 vértices.

Poco a poco se irán añadiendo más acciones que generen más vértices.