¿Cómo funciona Cursos Online en Zao3D?

¿No tienes tiempo para ir a una academia?

Funciona a  tu ritmo

Aquí puedes realizar los cursos a la hora y el día que quieras. Disponibles las 24 horas y todo el año. Los cursos Online en Zao3D son la mejor forma para aprender 3D e iniciarte en este apasionante mundo.

Preguntas frecuentes (FAQ)

He ido recibiendo en mi correo algunas preguntas que me hacen los usuarios y muchas de ellas se suelen repetir. Aquí puedes ver un listado de esas preguntas con sus respuestas. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta puedes usar el formulario y preguntarme directamente. Estaré encantado de contestarte.

Una vez que hayas adquirido los cursos puedes acceder a ellos sin limite de visualizaciones y sin fecha de caducidad. No hay fecha final para los cursos. Además los puedes empezar y acabar cuando tu quieras.

Los navegadores web usan la caché para que podamos navegar más rápidamente por la web, pero algunas veces esta caché hay que eliminarla. Seguramente tengas activa la caché. Puedes borrar la caché, antes de acceder el curso, con la combinación de teclas CTRL + F5. Si sigues teniendo problemas, no dudes en escribirme al formulario.

En todas las lecciones tienes un botón llamado Contactar con el profesor, que puedes usar cuando tengas una duda. Recibiré un correo electrónico directamente donde te ayudaré. El tiempo de respuesta suele estar entre 24 y 48 horas.

Estos cursos online son accesibles exclusivamente a través de la página web. Todos los vídeos están alojados en una cuenta profesional de Vimeo, De esta forma te beneficias del ancho de banda de los servidores de Vimeo.

Si, todos los cursos vienen con los materiales necesarios para realizar las lecciones tal y como las verás en los vídeos. Podrás descargar los materiales necesarios en la sección de descargas correspondiente al curso.

Al adquirir cualquier curso en Cursos Online en Zao3D, estarás suscrito a la lista correspondiente del curso. Cada vez que haya una novedad me pondré en contacto contigo por correo electrónico para avisarte de las novedades.

No. Si ves algún curso que parece no estar completo puede ser por alguno de estos motivos:

  • El curso se está realizando progresivamente y está abierto de forma gratuita mientras esto es así.
  • El curso se está actualizando con nuevas lecciones extras debido a la actualización del software sobre el que se imparte el curso.

Puedes realizarlo sin ningún problema pero, eso sí, debes tener paciencia. Soy humano.

Si, claro. Algunos de los cursos son gratuitos pero eso no significa que el contenido esté capado o reducido. Solo quiero que puedas tener acceso a algunos de los cursos para que puedas comprobar la calidad y cómo funciona el sistema, pero para eso necesito que veas cómo es un curso completo, sin cortes ni demos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00