Arnold RenderView para Maya (MtoA 1.2.7.0)

La versión del plugin de Maya (MtoA 1.2.7.0) incorpora un nuevo visor que nos permitirá realizar renders casi en tiempo real con un feedback muy bueno según he probado. Este visor se llama Arnold RenderView. Este visor se podía usar en las versiones anteriores de Arnold, y se sigue pudiendo usar, desde la línea de comandos. De esta forma, con el visor integrado en el interface de Maya es mucho más productivo. Mucho mejor que hacerlo desde el IPR. Esto es algo que están implementando cada vez más los motores de render más populares. Acordaros del RIS de RenderMan. Ahora que los procesadores son tan potentes esta opción es realmente interesante para que veamos una aproximación totalmente cercana al render final.

RenderView de Arnold para Maya
RenderView de Arnold para Maya

Opciones de Test A/B en el render

Una funcionalidad muy interesante es que han incluido el método para comparar imágenes y realmente me ha encantado como funciona. No solo te permite ir viendo los cambios entre dos imágenes deslizando un divisor entre las dos imágenes sino que también te permite guardar esa imagen para poderla cargar posteriormente. También permite standins y hacer render regions.


Os dejo este vídeo que he grabado en el que os explico cómo funciona.

Suscríbete al blog de Zao3D

Blog para hablar de 3D y sobre Blender

4 comentarios en “Arnold RenderView para Maya (MtoA 1.2.7.0)”

    • Hola Alberto, ¿qué tal? Pues esa marca de agua que aparece te sale porque lo estás usando sin licencia. Para que desaparezca tienes que comprar una licencia para uso comercial.

      ¡Un saludo!

      Responder
    • Me alegro que te gusten. Trataré de llenar ese hueco de tutoriales que no aparecen en español. Espero que te gusten todos los que se están preparando.

      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00