Todos estábamos esperando lo que se cocía con Arnold sobre render con GPU. Y ya se puede ver algo pues se acaba de lanzar una versión beta pública de Arnold 5.3 que viene con esta característica. La característica de renderizar por GPU va a venir de fábula para las tareas de look dev o iluminación […]
Todo sobre Arnold Render
Arnold render es el motor de render más usado en cine y TV. Ganador de un Oscar técnico en 2017. En estos artículos encontrarás noticias, trucos y tutoriales acerca de Arnold render.
¿Buscas tutoriales de Arnold render?
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¿Quieres aprender a usar Arnold render?
En Zao3D se publicó el primer curso de Arnold render en español. También tienes cursos de Arnold 5 para Maya y Arnold 5 para 3ds max. Otro curso interesante es Visualización de productos con Arnold, que te enseña cómo crear un render para la presentación de un producto.
¿Qué es Arnold render?
Arnold es un motor de render avanzado de raytracing Monte Carlo creado para proyectos de animación y efectos visuales. Originalmente desarrollado conjuntamente con Sony Pictures Imageworks y ahora su motor de render principal, Arnold se utiliza en más de 300 estudios en todo el mundo, incluidos ILM, Framestore, MPC, The Mill y Digic Pictures. Arnold fue el principal render de docenas de películas como Monster House y Cloudy with a chance of meatballs (Lluvia de albóndigas, en España) hasta Pacific Rim y Gravity. Está disponible como render independiente en Linux, Windows y Mac OS X, con plugins para Maya, 3ds Max, Houdini, Cinema 4D, Katana y Softimage.